Información de texto e imágenes de la Redacción de Península Taurina.
Campeche.- Los ruedos campechanos registraron mucha y constante acción este fin de semana en festejos que se verificaron en Calkiní, Tenabo y Seybaplaya, donde los recortadores españoles tuvieron una destacada presentación. 
Por su lado, en Calkiní, el matador ecuatoriano Guillermo Albán cortó dos orejas y resultó el triunfador del primer festejo de la feria que se realizó la tarde de ayer sábado en la Plaza de Toros de esa localidad. 
Con lleno en los tendidos se lidió un toro y un novillo de la ganadería de César Cervera, bien presentados y bravos en general. 
Guillermo Albán, dos orejas.
El novillero Jusef Hernández “Joselillo”, vuelta. 

En Seybaplaya

El matador tlaxcalteca José Luis Angelino cortó una oreja y resultó el triunfador del tercer festejo de feria que se realizó la tarde de ayer sábado en la Plaza de Toros de Seybaplaya, Campeche.   
Con lleno en los tendidos se lidiaron toros de Cerro Viejo y Chema González, que han sido complicados y descastados. 
José Luis Angelino, ovación y oreja tras aviso.
Israel Téllez, ovación y palmas. 
Incidencias: Los Recortadores Españoles actuaron en el último toro de la tarde realizando sus espectaculares quiebros a cuerpo limpio.

En Tenabo

El matador norteño Antonio García “El Chihuahua” y el novillero colombiano David Martínez, cortaron a una oreja cada uno y triunfaron en el segundo festejo de feria que se realizó ayer sábado en la Plaza de Toros de la localidad de Tenabo, Campeche. 
Con lleno en los tendidos se lidiaron cuatro astados de la ganadería de Quiriceo, bien presentados y de juego desigual. 
Antonio García “El Chihuahua”, palmas y oreja.
El novillero colombiano David Martínez, oreja y silencio.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here