Timucuy.- Sóstenes Verdugo, Rodrigo Acosta, Fernando Armenta y José Vidal ligaron jonrones, los dos últimos en la novena entrada y los Ciervos de Acanceh vencieron 12×4 a los Langosteros locales, para mantenerse como únicos invictos de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata.

Al jugarse este domingo la quinta jornada, los Ciervos fueron a Timucuy, y pese a tener en contra la afición, se impusieron de forma clara, para liderar el campeonato con marcha invicta de 4-0 en ganados y perdidos.

En la primera entrada, Sóstenes Verdugo se encargó de enfriar a la afición al disparar jonrón de tres carreras, que sumadas a una previa, puso los cartones 4-0 ante el abridor y derrotado.

En la cuarta llegó el bombazo de Acosta de dos anotaciones, mientras que en la novena, para remachar el juego, los Ciervos timbraron cinco más, dos de ellas por el jonrón de Armenta, mientras que el del Vidal fue solitario.

Por los Langosteros, Jorge Graniel puso la canica del otro lado de la cerca, su bombazo fue meritorio ya que lo hizo ante Gerardo Ramírez, prospecto de los Mellizos de Minnesota.

La victoria fue para Marcos Castro y la derrota para Antonio Alvarez. Castro en labor de relevo de cinco entradas y dos tercios.

Antes del juego  se realizó un minuto de aplausos por la muerte del ex pelotero Raymundo Torres, que este lunes será enterrado en Xoclán.

En otros juegos, Rebeldes 9×4 a Bokobá y Ases del Volante 7×2 a Motul.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here