Mérida.- Los Corsarios de Campeche se llevaron un valioso triunfo y un premio de tres puntos al vecino estado tras vencer 1-0 en disputado y emotivo partido al F.C. Itzáes en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Mexicano de la Tercera División Zona Sureste que se jugó en el estadio Salvador Alvarado de esta ciudad.
Luego de un primer tiempo de acciones muy cerradas con mucha marca que obligó a ambos clubes a buscar la opción aérea, los Corsarios apelaron a sus individualidades y fue precisamente una de ellas la que les redituó el tanto y la victoria.
Así, Jesús Maldonado aprovechó una rendija en la zaga yucateca para horadarla y marcar el gol que definiría el resultado a los 59 minutos de juego.
Los Itzáes se volcaron en pos de la igualada, pero la defensa campechana bien plantada atrás y concentrada en evitar fugas, mantuvo sus ímpetus ofensivos hasta que llegó el final del encuentro.
Con el resultado, los campechanos llegaron a seis puntos en el presente torneo, mientras que los Itzáes se estancaron en un par de dígitos.
El partido fue dirigido por Gilberto Alvarado, quien transitó sin mayores sobresaltos ante una aceptable asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here