Mérida.- La empresa A&T presentó hoy su primer cartel de 2019 en el que hará reaparecer a su estelar de peso medio Elías Espadas, quien disputará el Campeonato Latino de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con el también mexicano, Gabriel “Drago” López, el 5 de abril próximo en la Arena C.T.M. de esta ciudad.
En conferencia de prensa, el presidente de A&T, Andrew “Andy” Pérez, anunció la velada que será denominada “The Mayan Power” y que constará de ocho combates, encabezados por el pleito entre el mexiquense López (14-2-2 y 11 kos) y el yucateco Espadas (17-4-0 12 kos).
En el respaldo irán el ex internacional amateur bielorruso y ex participante de la Serie Mundial de Boxeo Siarhei Novikau (2-0-0 2 kos) y el también invicto mexicano Guillermo Reyes Domínguez (3-0-0 2 kos), que chocarán a 10 rounds en peso crucero.

Asimismo, en peso semicompleto, el local Manuel “Venado” Ceballos (15-2-0 con nueve kos), cruzará metralla con el originario de la Ciudad de México, Diego “Pintor” Rivera (14-16-3 9 kos) a ocho vueltas.

De la misma manera, el estelar minimosca, Iván “Sonrics” Ramírez, reaparecerá en su natal Mérida, tras su espectacular estreno internacional en diciembre pasado en Surinam, donde venció al venezolano Nohel Arambulet.

Ramírez (13-1-0 6 kos) chocará a ocho vueltas (o menos) con el chiapaneco Gabriel “Venenito” Ruiz  (14-9-2 con 10 kos)

En el respaldo, el ascendente peso mediano campechano Rubén “Romano” Orozco combatirá a ocho rounds contra el veracruzano Pedro Vázquez, mientras que a esa misma distancia, el californiano Jorge “Marrón” peleará en súperligero contra el quintanarroense Alfredo Cárdenas.

En otra pelea, el súpermosca yucateco, Roque “Tejón” Mex enfrentará a seis rounds al veracruzano Pedro González, mientras que en súperwelter, el prospecto meridano, Marcos “Rey” Sánchez, irá a cuatro rounds contra el chiapaneco Pablo Ramos.

Finalmente, a cuatro rounds, en pleito femenil, en peso súpermosca, la capitalina Jocelyn García cruzará puñetazos con la morelense Lesley “La Dura” Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here