betadvisor

“El Lobito” ya no quiere nada con “Magallo”

“El Licántropo” pide a la CBM la rescisión de su contrato con el ex campeón nacional de los gallos

19032014188809800

Mérida.- El púgil sinaloense recién retornado a Yucatán, Eduardo “Lobito” Rivera hizo ya oficial y formal su solicitud para concluir su relación laboral con el manejador Margarito “Magallo” Lozada de quien dijo no tener ya interés alguno en continuar bajo su supervisión.

En un comunicado, la Comisión de Box de Mérida (CBM) informó que Rivera les entregó ya la petición (suponemos que por escrito) para rescindir su contrato con Lozada en virtud de que el ex campeón nacional gallo tiene ya más de dos años de no ocuparse de su preparación.

El texto, enviado a nuestra redacción por el vicepresidente de la CBM, Profr. Manuel Nájera, agregó que el presidente, Dr. Santiago Basto Mejía citará al manejador para que el asunto quede debidamente aclarado y el púgil en libertad de firmar contrato con quien más convenga a sus intereses.

En semanas previas, Rivera se apersonó a la CBM, incluso acompañado de su padre para hacer esa solicitud en virtud de la falta de cumplimiento de Magallo de su compromiso, pero principalmente porque el referido contrato carece de fechas de inicio y de vencimiento, lo que lo anularía.

Empero, el Dr. Basto, de forma prudente manifestó, antes de proceder a tomar alguna decisión definitiva al respecto, su deseo de tener la opinión de Lozada, y para ello han procedido a citarlo de manera pública ante los medios informativos.

Por otro lado, el boletín recordó a los púgiles afiliados a la CBM que deberán ser sometidos al examen oftalmológico anual, el cuál deberán presentar el 31 de marzo a más tardar.

Notas relacionadas

Escribe un comentario