Información de Yahoo escrita por Roberto Espinosa
.

New York.- En Hollywood ya se preparan para filmar una nueva película de beisbol y llevarla a la pantalla grande, se trata de la verídica historia de dos peloteros de los Yanquis de Nueva York que decidieron intercambiar parejas.
Resulta que a finales de la temporada 1972 los pitchers zurdos Mike Kekich y Fritz Peterson decidieron finalmente intercambiar parejas con todo y niños y mascota.
Ambos lanzadores se conocían desde 1969 y luego de convivir con sus respectivas familias decidieron que lo mejor era que Mike Kekich se fuera a vivir con Marilyn Peterson y que Fritz Peterson se mudara a casa de Suzane Kekich.
Bueno, pues esa historia quiere ser llevada al cine ahora por los actores Ben Affleck y Matt Damon, quienes hasta el momento han recibido negativas por parte de los personajes principales originales de la historia.
Mike Kekich, quien no logró mantener por mucho tiempo su relación con Marilyn Peterson, se ha negado a que la filmación se lleve a cabo, incluso ha amenazado con demandar a Affleck y Damon.
Hasta el momento el proyecto de película se llama ‘The Trade’ y el que sí ha aportado para su filmación es Fritz Peterson, quien incluso declaró que no tiene en nada contra Kekich, pero le gusta la idea de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here