El japonés Takagi llega al “Caribe”, a ganarse un lugar en la selva  

Mérida- El lanzador japonés Hayato Takagi estampó esta tarde su rúbrica con los Leones de Yucatán equipo con el que quiere tener una nueva experiencia en el “béisbol del Caribe”, luego de como, según dijo, a través de un traductor, venir de un ámbito con mucha presión, como es la pelota de su nación.

TÍMIDO, PERO SONRIENTE

En el primer acto del equipo selvático en la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Takagi, reservado, algo tímido, pero amable y con una tímida sonrisa, fiel a la forma de ser de su país, y rodeado de varios periodistas locales y asiáticos, firmó su contrato para convertirse en el primer jugador japonés en la historia de los Leones de Yucatán.

“Estoy muy emocionado de llegar a Leones y jugar en México, vengo a trabajar fuerte para ganarme un lugar”, dijo durante la firma de su contrato con los melenudos, siendo acompañado por el Director Deportivo, David “Chile” Cortés, y su traductor Naoto Fujita.

Takagi habló sobre su amor por el béisbol y las ganas que tenía de lanzar en esta parte del mundo, sabiendo que la de los Leones es una de las franquicias más exitosas del beisbol latinoamericano.

“No conozco mucho de Yucatán, pero me gustaría visitar lo más que pueda y conocer a su gente, sé que hay mucha cultura y quiero saber más de este lugar”, apuntó el pítcher, quien luego de enfundarse la franela y gorra de los melenudos, atendió con mucho entusiasmo a todos los medios informativos que se dieron cita al evento.

Con esta firma, los Leones tendrán en sus filas al primer jugador asiático desde su aparición en 1954, viendo en Hayato a un importante miembro de su rotación abridora para esta Temporada 2020, gracias a su peculiar y efectivo estilo de lanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario!
Porfavor ingrese su nombre